El cargador VOMCAR 35V
… un dispositivo «plug and play»: La estación de carga está completamente preconfigurada de fábrica y lista para usarse inmediatamente sin ningún ajuste o configuración adicional.
… para coches eléctricos con tecnología Plug and Charge equipados con la norma ISO 15118. Una vez que el acoplamiento del cargador esté enchufado en el enchufe del puerto de carga del vehículo, el cargador se activa y comienza a cargar.
… equipado con un lector RFID para todos los demás vehículos, y viene con dos tarjetas RFID preprogramadas.
… diseñado para operación maestro-esclavo con dos a 250 unidades. En tales configuraciones, un dispositivo toma el control de distribuir por igual la corriente disponible a todas las demás estaciones. Sin embargo, el sistema de administración de carga y consumo omni-dinámico smart ofrece una mayor flexibilidad, por ejemplo, con su capacidad para priorizar la alimentación de vehículos específicos.
… ya equipado con las interfaces estandarizadas (Modbus/TCP, Modbus/RTU y EEBUS) para las casas inteligentes de última generación. Esto le permite cargar con la electricidad generada por el propio sistema de energía solar fotovoltaica de su hogar y, por ejemplo, permite el control externo de la administración de consumo.
… apto para uso tanto en interiores como en exteriores gracias a su grado de protección IP54.
… capaz de ser montado en una pared o, como unidad individual o de dos pares, en un pedestal independiente disponible por separado. Con la unidad se incluye un soporte para montar en la pared el enchufe para vehículos Tipo 2. Un pedestal para instalación independiente está disponible por separado.
¿Cuál es la necesidad de VOMCAR 35V?
- Para usuarios preocupados por el precio que no estén dispuestos a hacer concesiones en términos de diseño y funcionalidad.
- Para facilitar la carga mediante el protocolo Plug and Charge: el estándar de carga de hoy y de mañana.
- Para una operación fácil de usar tanto en interiores como en exteriores. En lugar de una pantalla ilegible, tres iconos iluminados de colores indican el estado actual de la unidad.